::: Acceso de usuarios :::





 
 
Europa representa una unión, una moneda y una gran abundancia en cultura, historia e idiomas. El continente Europeo es quizás uno de los más atrayentes para esos turistas ávidos de conocer su historia, su cultura, su gente. Aquí usted podrá manejarse con una sola moneda entre los múltiples destinos turísticos que encontrará en países como Portugal, España, Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido, entre otros. Demás esta decir que su travesía por estos países puede bien realizarla por vía terrestre aprovechando la infraestructura bien pensada y desarrollada entre estos países, o si lo prefiere por vía fluvial o aérea para por ejemplo atravesar el Canal de la Mancha que une al Reino Unido con el resto de los países europeos. Cuna de gran parte de la historia universal, en los países que la conforman usted podrá conocer y vivir más de cerca la historia de Reyes, Castillos, Mezquitas, etc., amén del hecho que aquí podrá descubrir algunas de las atracciones turísticas de fama mundial como: la
mezquita de Córdoba, la Plaza Cibeles de Madrid, la Torre de Pisa en Italia, la Torre Eiffel en Paris, el Big Ben que es el nombre con que se conoce a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, ubicado en Londres, etc.

Si usted es una persona de esas personas que le gusta la aventura ó desea conocer un poco más sobre el pasado que nos une a gran parte de la población mundial, no deje de considerar el disfrutar de unas vacaciones de inolvidable con alguno de los siguientes paquetes turísticos que le ofrecemos:

Filtrar título     Cantidad 
Cantidad
1
2
3
 

  DISFRUTA I Venezuela   CONOCE I El Caribe   VISITA I Norteamérica   DESCUBRE I Europa
       
       

Disfruta de los maravillosos destinos turísticos existentes en esta Tierra de Gracia con nuestras promociones...

Conoce los paradisíacos destinos turísticos del Caribe aprovechando nuestras ofertas especiales...

Visita los parques temáticos de Orlando, disfruta del ambiente de Miami y descubre Norteamérica...

Viajar a Europa significa para muchos, descubrir y/o reencontrarse con sus raices...

Copyright © Excellent Tours, C.A Rif. J-00287947-5.
Todos los Derechos Reservados